'Chicharito' Hernández está listo para regresar por otra Premier League

Machester, Agencias
Las últimas semanas han sido difíciles para uno de los futbolistas mexicanos que mejor desempeño tuvo la temporada anterior, Javier el “Chicharito” Hernández, tras una conmoción cerebral sufrida durante la gira de pretemporada del Manchester United, el delantero declaró sentirse seguro para volver a las canchas.
"Sólo debo seguir disfrutándolo. Soy un tipo con mucha suerte por estar en el mejor equipo del mundo."

Acerca del problema que sufrió en la cabeza, el tapatío contó su versión acerca de lo sucedido a la prensa inglesa, “Mi cabeza está bien. Me siento mejor ahora. He estado entrenando con el equipo por tres o cuatro días y me siento muy bien. No sé cuando vaya a estar de vuelta con el equipo. Siempre digo que hay decisiones para el entrenador y sólo él puede contestar eso. Yo solo tengo que estar en forma y trabajando”

“Fue un dolor de cabeza, pero el balón que estábamos usando en el entrenamiento se movió un poco y no lo pude cabecear bien, ahí me empecé a sentir mal. Regresé al hotel, cené y me empecé a sentir un poco mal de la cabeza. Fui a mi cuarto para descansar pero le tuve que llamar al doctor y me llevaron al hospital”, explicó el artillero que llegó a 20 goles la campaña anterior.

Las aspiraciones del mexicano para este torneo no son limitadas, gracias a lo que ha aprendido de sus compañeros, “Ahora solo tengo que mirar hacia adelante para poder recuperar la confianza. La cosa que le aprendí a compañeros como Ryan Giggs y Paul Scholes es que siempre hay que seguir ganando. Ya gané una Premier League. Ahora quiero ganar otra.

“Probablemente la gente está esperando más de mi esta temporada, pero yo no me siento bajo presión. Yo solo quiero seguir mejorando y aprendiendo acerca de la Premier League. Trabajaré para estar listo. Así sea un minuto o noventa, yo estaré listo para ayudar al United para ganar más trofeos.”

Las dificultades que se le presentarían al mexicano frente a sus rivales, que ya lo conocen, no preocupa al seleccionado nacional, “No me preocupa que las defensas contrarias ya conozcan de lo que soy capaz. Ellos ya tuvieron una temporada para conocerme, pero yo solo mantendré la concentración y el enfoque en mejorar.”
"La cosa que le aprendí a compañeros como Ryan Giggs y Paul Scholes es que siempre hay que seguir ganando. Ya gané una Premier League. Ahora quiero ganar otra."

Javier no esconde la felicidad que le da formar parte del club ‘Devil’, por lo que aseguró que es el mejor conjunto del planeta, “Sólo debo seguir disfrutándolo. Soy un tipo con mucha suerte por estar en el mejor equipo del mundo. Definitivamente la temporada anterior fue mejor que lo que hubiera esperado. Estaba realmente feliz y lo disfruté mucho, pero eso ya está en el pasado. Ahora debo de mirar hacia adelante.”

Se espera que “Chicharito” juegue con el equipo de reservas en contra del Swansea o que esté listo para enfrentar a un Arsenal diezmado por las bajas del mercado veraniego.

Entradas populares