Britney Spears, muy sexy arriba del escenario

Música
La princesa del pop, Britney Spears, está dispuesta a darlo todo en el marco de su gira "Femme Fatale Tour", la cual lleva con aceptable performance hasta el momento, si tenemos en cuenta que estuvo inactiva un largo tiempo.
En su último show ofrecido en la ciudad de Washington, Britney quiso mostrar algo más que música y coreografías: invitó a uno de sus seguidores masculinos a subir arriba del escenario. La verdad es que la rubia nos ha sorprendido a todos, cuando esposó a este hombre a un poste.

A partir de allí, una boa rosada envolvió el cuello de la "víctima" y un baile sensual de Spears hizo que el público estallara de júbilo. El meneo de la cantante llegó hasta el punto de enroscar sus piernas alrededor de la cabeza del hombre...

Los más críticos ahora se preguntan si los shows de Spears no se parecen más a una despedida de solteros que a escuchar a una artista en vivo. No creo que a este fanático le haya ofendido que Britney le regale este fabuloso show, del que además fue parte ante la mirada atenta de todos los presentes.

Britney ha vuelto a la carga, y como se ve, tiene preparadas varias ideas como esta para dar un plus en sus conciertos, aquellos que tanto extrañó y que hoy disfruta, también bailando striptease.

Entradas populares