Balotelli: "No me gusta Manchester, no soy feliz"

Londres, As
Mario Balotelli vuelve a ser noticia, pero no por su gol de ayer ante el Inter, su ex equipo, tampoco por ninguna de sus extravagancias, como el taconazo ante Los Galaxy. Esta vez, el italiano salta a las portadas de los principales diarios del mundo por sus declaraciones a la televisión italiana. El jugador que llegó al City el pasado verano a cambio de 28 millones de euros, dice ahora que no le gusta vivir en Manchester, ciudad donde reside y trabaja: "Con los compañeros y el entrenador del City todo bien, pero la ciudad no me gusta. No soy feliz, echo de menos a mi familia y amigos".

Y para colmo deja abierta la posibilidad de fichar por el Milán, eterno enemigo del Inter: "El Milan es un gran equipo y no puedo decir que algún día no sucederá. Galliani dice que antes o después acabaré allí. Me gustaría, pero ya veremos". Ya levantó ampollas un vídeo en el que el italiano, de padres ghaneses se enfundaba una camiseta del club 'rossonero' cuando todavía era integrante del Inter: "Sí, he cantado 'Forza Milan' en el pasado, pero bromeaba. ¿Al Inter otra vez? Ya veremos. De momento estoy en el City", dijo.

Entradas populares