Silva: "Falcioni me quiere en Boca"

Buenos Aires, Agencias
Santiago Silva, el delantero de Vélez, blanqueó que el técnico Julio Falcioni "hace tiempo" intenta seducirlo para que "vaya a Boca" y si bien admitió que le "encantaría" jugar con la azul y oro, dio por seguro que seguirá en el club de Liniers.

"Me encantaría jugar en Boca, pero en el futbol hay momentos y hoy por hoy Vélez esta muy bien y Boca no", describió Silva en ESPN Radio en Rivadavia.

Tras cartón reconoció que Falcioni viene intentando persuadirlo de que juegue en Boca.

"Con Falcioni hablamos hace muy poco y hace tiempo me viene diciendo que quiere vaya a Boca", confió.

Aseguró que el encuentro fue en otro país donde coincidieron de vacaciones. Allí, dijo, "me pidió para que esté con él".

Silva mechó una de cal y una de arena pues admitió que tiene un "tentador" contrato en Vélez.

"Uno sabe el interés que hay de Boca pero hoy Boca no pasa por un buen momento y Vélez sí y la gente está muy contenta conmigo, así que seguramente seguiré en Vélez, sin ninguna duda".

Además, sostuvo Silva, "hay una cláusula de rescisión en Vélez y no sé si Boca está preparado para pagarla".

Entradas populares