Selena Gomez se siente “incomoda” al usar un bikini


Selena Gomez admite que se siente incómoda usando un bikini. La cantante y actriz de 18 años - quien es novia de la sensación juvenil Justin Bieber - aún está consciente de su cuerpo mientras alcanza la madurez.
Cuando se le preguntó si se siente presionada a ser sexy, Selena le dijo a la revista Time, "Ahora que estoy creciendo me estoy convirtiendo en una mujer y quiero explorar ese lado de mi - pero aun me siento íncomoda si utilizo un bikini así que no creo que haré algo drástico muy pronto."
La cantante de 'Bang Bang Bang' hace todo lo posible para ser agradable y acogedora hacia sus fans.

Ella explicó, "Algunas veces las fans de estrellas de pop o actores masculinos pueden enloquecer un poco. Yo era así con Jesse McCartney de N'Sync. Pero probablemente podría sentarme a comer con cada uno de mis fans. Me gusta que no parezco inaccesible y que ellos no están intentando ligar conmigo."

No cabe duda que hasta las celebridades más bellas tienen sus complejos.

Entradas populares