Napout: Vamos a esperar la decición del Tata Martino

Paraguay, Agencias
Juan Ángel Napout, presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, tuvo un prolongado encuentro con los miembros de la prensa, donde respondió sobre diversos temas tras la participación del seleccionado nacional en la Copa America y el futuro inmediato albirrojo. Acompañó al titular el Lic. Alejandro Domínguez, uno de sus vicepresidentes. Luego participó de la fiesta de TIGO.
El presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol llamó a una conferencia de prensa, para "cerrar" la participación paraguaya en la Copa América. "Uruguay fue el merecido ganador, nosotros llegamos hasta donde pudimos con una gran actuación de nuestros futbolistas", señaló el titular.

Hizo un balance de su carrera dirigencial y el acompañamiento realizado a las distintas selecciones. A la pregunta de si que quiso decir cuando manifestó que ya no iba a ver a Paraguay campeón, destacó: "que yo como presidente, quizá los otros que me sucedan van a tener ese privilegio".

En relación a la continuidad del Tata Martino en la dirección técnica comentó: "él va a venir y les va a señalar su decición, falta muy poco para ello. Yo no me quiero adelantar a los acontecimientos ni hablar de lo que va a ocurrir en el futuro en caso que se defina por el no. La dirigencia de la APF va a estudiar cada caso en su debido momento".

Si señaló que "en ambos casos, si sigue o no Martino, el cuerpo técnico de todas las selecciones va a correr la misma suerte. Si él se va, van todos y si no siguen"

Entradas populares