El nuevo coche de Batman
El director de Batman pretende ser discreto y no desvelar las cartas hasta el momento oportuno. Sin embargo, ha dado el visto bueno para que presenten en sociedad una joya de ingeniería, el nuevo Batmóvil.
Se trata de un vehículo diseñado por Gordon Murray (uno de los mejores diseñadores de coches del mundo del automovilismo), que ha despertado el interés de los amantes del motor. Hay que destacar que está fabricado en fibra de carbono y tiene iluminación en las ruedas. No cabe duda de que es un modelo muy atractivo, que recuerda a los coches de Fórmula 1. Por lo visto, este juguetito funciona con un motor eléctrico y está equipado con un kit especial de superhéroe. Cañones láser para hacer frente a los enemigos, una turbina para conseguir una velocidad endiablada o un sistema de camuflaje son algunas de sus cualidades.
Está claro que el nuevo coche de Batman es un vehículo de ensueño. Los seguidores de la saga podrán disfrutar de él muy pronto porque el rodaje está en marcha. Además, cuando termine el proceso, la productora hará una gira de promoción del coche por el Reino Unido.