Daniel Radcliffe habla de sus problemas con el alcohol

Cine
El actor Daniel Radccliffe estrenará próximamente la película Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, final de una saga que ocupó su agenda casi por completo durante diez años. Ahora, en una entrevista concedida a la edición británica de GQ, confiesa que con la mayoría de edad llegó una peligrosa etapa en la que las fiestas, la juerga y el whisky, casi le hicieron perder el norte en su vida personal y profesional.

Daniel Radcliffe, a sus 21 años, es uno de los jóvenes más reconocidos del planeta gracias a su papel de Harry Potter. Del que se despedirá el próximo 15 de julio con el estreno en cines de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2. El esperado final para una saga que se extendió por 10 años. ¿Tal vez demasiada presión para un chico que apenas daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo?.

“Me volví completamente dependiente del alcohol para disfrutar de todo. Pasé unos años en los que creía que ese era mi verdadero estilo de vida, como una persona famosa”, comenta Daniel Radcliffe. “Pero eso ya no va conmigo”, quiere puntualizar.

Daniel Radcliffe nunca protagonizó escándalo alguno. O se le pudo ver en situaciones lamentables fruto de la ingesta abusiva de bebidas alcohólicas (tal y como sí se puede ver en ocasiones a otras estrellas del cine). Así que suponemos que su problema de dependencia no fue tan serio como en otras “celbritis” (o de serlo es todo un maestro del disimulo).

Daniel Radcliffe disfruta de su vida tranquila, junto a su novia (Olive Uniacke) y ya totalmente alejado de las fiestas y del alcohol. Algo de lo que se jacta: “prefiero pasar el rato tranquilo en casa, con un buen libro o en compañía de mis seres queridos”.

Entradas populares