Aaron Carter: "Michael Jackson me dio cocaína"

Música
Aaron Carter ha desatado un vendaval. El cantante ha realizado unas duras declaraciones a la edición australiana de la revista OK! Magazine en las que manifiesta que Michael Jackson (†) le dio cocaína y alcohol cuando tan sólo tenía ¡15 años!
"Nunca he hablado sobre ello, esta es la primera vez. Echo de menos a Michael, he pasado momentos increíbles con él. He hecho cosas con él que nadie más ha hecho, pero también estaba preocupado por lo que me hizo", declaró Carter sobre la amistad que le unía al rey del pop.

En una de las preguntas Carter confiesa que "sí, me dio vino. Bueno, podía haberlo rechazado, pero yo tenía 15 años". Aaron, que recientemente estuvo ingresado en una clínica de rehabilitación para tratar sus "problemas emocionales y espirituales", admitió que aunque fuese amigo de Michael, muchas veces se sintió "incómodo" con su comportamiento y que de hecho, su madre llamó una vez a la policía.

"Me dio cocaína", reveló en la entrevista. "Me sentí raro con eso y con otras sustancias... Hablamos después de ello horas y horas, al teléfono. Yo admiraba a Michael, pero su comportamiento me molestó mucho. Mi madre llamó a la policía".

Aaron, el hermano pequeño del Backstreet Boy Nick Carter (31), está recientemente trabajando en su nuevo álbum, que espera relance su carrera musical de nuevo. ¿Pero por qué motivo realiza estas declaraciones ahora, y no cuando Michael seguía vivo? Unas confesiones con las que Aaron ha sembrado la duda y la polémica de nuevo.

Entradas populares