Siete sesiones inolvidables de body painting

Siete sesiones inolvidables de body painting

En el verano europeo, sólo hay algo mejor que estar rodeado de mujeres en bikini. Estar rodeado de mujeres en bikini... que se va con el agua. ¡Viva el body painting! Pintarse el cuerpo es una acción que me provoca sentimientos encontrados. Cuando era niño, no quería que me pintaran la cara por nada del mundo. No participaba en esas obras de teatro que ponen orgullosa a tu madre por si me tocaba algún papel que requería maquillaje. Y nunca me disfracé porque eso implicaba en la mayoría de casos completar tu horroroso atuendo con un lamentable dibujo en la cara. La pintura y yo crecimos alejados, como Mourinho y la humildad.

De mayor ese sentimiento no ha cambiado. No participo en festivales de fin de curso porque mi madre ya no estaría orgullosa de que siguiera en el colegio y no me disfrazo porque el maquillaje sigue ahí. Nuestro matrimonio es imposible, pero desde que lanzamos Hestar veo de otra manera lo de pintarse el cuerpo. En especial, cuando la pintura se convierte en arte en el cuerpo de mujeres bonitas. Lo que ahora llamamos body painting porque queda más cool.

No me gusta la pintura en el cuerpo cuando es para mí, pero reconozco que es sumamente sexy cuando Sports Illustrated o hacen alguna sesión fotográfica de este estilo. E inolvidable. Como las siete sesiones que encontrarás tras clicar en la foto...

  • World Cup Body Paint
  • Heidi Klum - Sports Illustrated Swimsuit Edition 1999
  • Irina Shayk - Sports Illustrated Swimsuit Edition 2009
  • Ashley Greene - SoBe 2010
  • Jessica White - Sports Illustrated Swimsuit Edition 2010
  • Hope Dworaczyk - Playboy 2010
  • Kate Upton - Sports Illustrated Swimsuit Edition 2011




Imagen de Body Paint



Entradas populares