River Plate regresa a Buenos Aires con custodia

Buenos Aires, Agencias
El plantel de River llegó a Buenos Aires desde Córdoba y se dirigió, custodiado por la policía, hacia el Hindú Club de Don Torcuato, donde quedará concentrado de cara a la revancha ante Belgrano, en la que deberá ganar por dos goles para no descender a la B Nacional.

Con escolta policial, la delegación se subió en la pista misma del Aeroparque metropolitano a un micro que lo trasladaba hacia Don Torcuato.

En Aeroparque, un hincha mostró un cartel en rechazo al técnico Juan José López: "La cabeza de Jota Jota", decía.

El plantel evitó ir a la concentración del Monumental, donde también hay una fuerte custodia policial, ante el banderazo de protesta que se convocó para este jueves a las 19.

River Plate, que perdió en la noche del miércoles ante Belgrano por 2 a 0 en el partido de ida de la promoción, emprenderá su regreso a las 13.30 desde el aeropuerto de Córdoba, al que se trasladará bajo custodia de la policía de la provincia para evitar cualquier tipo de incidentes.

Según trascendió, en el establecimiento sólo se encontraban jugadores y cuerpo técnico, ya que los pocos dirigentes que habían acompañado a la delegación se habrían ido muy temprano rumbo a Buenos Aires.

Los futbolistas realizaron en la mañana del jueves algunos trabajos en el gimnasio del hotel, ubicado en el barrio Alberdi, a sólo 10 cuadras del estadio de Belgrano, donde fue derrotado y quedó al borde del descenso a la B Nacional.

INCIDENTES EN AEROPUERTO CON HINCHAS DE RIVER
Una veintena de hinchas de River Plate tomaron a golpes de puño en la mañana del jueves a un hombre que se identificó como simpatizante de Boca Juniors en el Aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba, lo cual motivó la intervención de la Policía Aeroportuaria.

Según trascendió, esta persona habría cargado en voz alta a los seguidores millonarios, que aguardaban un vuelo para retornar a Buenos Aires.

Los hinchas de River, con atuendos rojos y blancos, se encontraban en la zona del bar de la estación aérea, mientras que el simpatizante xeneize los cargó desde la fila de preembarque, según comentó un vendedor de diarios a una radio local.

En ese momento, los millonarios se abalanzaron contra el hombre, pero la rápida intervención de efectivos de la policía aeroportuaria evitaron que los incidentes pasaran a mayores.

Entradas populares