Permiso para soñar: ¿Hendricks como Wonder Woman?
Ver a Christina Hendricks en el papel de Wonder Woman podría hacer que los más fieles de Marvel juraran amor eterno al archienemigo DC. Y aunque tienen que darse demasiados factores todavía, soñar es gratis. Durante las últimas semanas se ha especulado con la posibilidad de que la actriz de Mad Men se ponga el mismo traje con el que Lynda Carter enamoró a nuestros padres a finales de los 70.
El culpable de que este rumor haya circulado por los pasillos de Hollywood se llama Nicolas Winding Refn, un danés que se llevó el premio a mejor director en el pasado Festival de Cannes por la película Drive. Precisamente en la presentación de Drive en Los Ángeles, Winding Refn hizo saltar las alarmas cuando se refirió a la posibilidad de dirigir la adaptación de Wonder Woman que Warner Bros pretende estrenar en 2013. "Si alguna vez llego a hacerla, Christina Hendricks va a estar en la película". Bien pensado, señor Refn.
El primer paso se ha dado. Ahora hace falta tirar de hemeroteca para saber si Christina Hendricks estaría dispuesta a llevar ese traje tan sugerente que deje al descubierto sus deseadas curvas. Y sí, lo está. En 2010, preguntada al respecto en el programa The Rachel Ray Show, la actriz de Mad Men mostró interés en el papel: "he esperado toda mi vida para usar ese traje. Me encantaría hacerlo, sería tan divertido". Hendricks dio un paso más e incluso confesó que utilizaba ropa interior de Wonder Woman. O sea, que tenemos dos factores en orden: un director que quiere a una actriz para un papel, y una actriz deseando hacer ese papel. Un tercero se dio hace poco, cuando NBC rechazó la adaptación televisiva de la serie que protagonizaba Adrianne Palicki. Sólo falta, por lo tanto, que Warner Bros confíe en Nicolas Winding Refn para que los sueños de miles de millones de hombres (todos) se haga realidad. ¡Christina Hendricks como Wonder Woman! Say no more...