Ortíz: "Tranquilo pero dolido"

La Plata, Olé
El Indio Ortiz dejó en claro que no era sencillo salvarse por todo lo que se hizo en el pasado y mostró su decepción: Estoy es muy duro".

El cuarto y último descenso de la temporada argentina quedó consumado luego del empate en La Plata entre Gimnasia y San Martín de San Juan (en la ida, el equipo de Garnero obtuvo la victoria por 1-0). El golpe fue duro para el plantel del Lobo y para su DT, un tipo identificado con el club que decidió agarrar después de la renuncia de Cappa.

Con una expresión abrumadora, el técnico abrió el corazón y expresó su visión de lo acontecido: “Los hinchas saben por qué descendió Gimnasia. Todos saben lo que ha pasado en la institución. No soy un hombre de excusas. Yo no voy a ensuciar a nadie; estoy tranquilo con mi conciencia, pero estoy muy dolido… Tanto como el hincha más fanático”.

Tras ello, expresó que se encontraba pasando un “momento muy feo, que no se puede explicar” y les dejó un mensaje a los simpatizantes: “Lo de ahora es muy duro. Espero que el hincha no se sienta defraudado por el trabajo nuestro, por mí, por los chicos y por los profes de Inferiores. Soy un tipo de mucha fuerza y valentía, hay que seguir… La vida es así. Vine a dar la cara, pero no tengo muchas ganas de hablar…”.

Entradas populares