Más vueltas al despido de Charlie Sheen

Tv
El actor comediante Charlie Sheen sigue en la búsqueda de poder cobrar una demanda por 100 millones de dólares ante la empresa Warner Bros por haberlo despedido. Lamentablemente para él, el juez Goodman, a cargo de su caso, ha derivado la decisión a un arbitrador para que decida como se llevará a cabo esa demanda.
La noticia ha caído mucho mejor en el seno de la productora televisiva, ya que el fallo de Goodman le prohibirá a Sheen la chance de poder presentar sus acusaciones en tribunal abierto, lo que podría evitar el enfrentamiento desmedido entre las partes.

"Estuvimos muy complacidos por el fallo del tribunal que obliga a las partes a llegar a un acuerdo por arbitraje", dijo Warner Bros en un comunicado.

En la demanda, Sheen le apunta al productor Chuck Lorre, a quién acusa por haberlo despedido sólo por criticar a la producción del programa "Two and a Half Man". El actor ha calificado a Lorre como un "estúpido pequeño hombre".

Por su parte, Marty Singer, abogado de Sheen, afirmó que el árbitro podría enviar el caso de vuelta a un tribunal abierto. "Estamos muy confiados en que nuestro cliente prevalecerá en el caso", afirmó Singer.

Entradas populares