López: “Para contratar jugadores ahora debemos hablar con Fabol”

Cochabamba, Erbol
Víctor Hugo López, presidente de Wilstermann, ironizó esta mañana respecto a la diferencia que tiene con Fabol y la amenaza de parte de los jugadores que no conceder permiso a sus afiliados para que asistan al juego contra Paraguay.

Los integrantes de la dirigencia de los futbolistas han hecho saber que corre riesgo el partido del próximo sábado, si hasta ese día no se concreta el pago de una deuda a los ex futbolistas de Wilstermann, que el año pasado perdieron la categoría y llevaron al equipo valluno al descenso, situación que de paso también beneficiaría a Fabol en la parte económica, según apunataron algunas fuentes.

“Para contratar jugadores ahora debemos hablar con Fabol, porque son ellos los que nos están haciendo esta especie de chantaje respecto a una deuda”, sostuvo el titular de los aviadores.

López, comentó que en todo caso y para demostrar la buena fe de Wilstermann se propuso una idea, que fue rechazada por Fabol, quienes insisten en la cancelación de todo lo adeudado de forma inmediata.

Varios allegados al cuadro rojo, principalmente hinchas, comentaron que es el colmo de los males lo que le sucede a Wilstermann “ ya que encima de haber soportado a jugadores que hicieron descender al equipo a la segunda categoría del balompié boliviano, todavía tienen el tupé de querer cobrar por un trabajo mal realizado”.

Entradas populares