A Katie Price no le gustan las sorpresas

Seguramente muchas mujeres sueñan con que su pareja un día se aparezca de sorpresa en el lugar de trabajo para darles un beso y mostrarles su cariño. No parece ser el caso de Katie Price, quién recibió recientemente la visita inesperada de su novio Leandro Penna en los estudios en donde ella está como jurado de un certamen de modelaje, y no reaccionó del todo bien.
Katie se encuentra realizando audiciones para el nuevo reality denominado Discovered by Katie Price, en el que elegirán a nuevas modelos que serán figuras en Inglaterra. Durante uno de los cortes de dicho programa, el modelo argentino ingresó a la escena para besar a su novia, pero ella no se mostró muy complacida con su aparición sin aviso.

Price se quedó sin reacción, mientras Penna buscaba un poco de afecto de su pareja. Por este tipo de detalles, la prensa inglesa especula con que la relación esté llegando a su fin, teniendo en cuenta que desde que se conocieron en la famosa fiesta de Elton John (64) después de los Oscars, jamás se despegaron ni un momento.

La relación, entre rumores y hechos concretos, despista constantemente a la prensa. Por ejemplo, hace unos días también se preguntaban en Inglaterra si había algún compromiso asumido o boda en puerta debido a que se vio a Price con un tremendo anillo de brillantes: "Más que un anillo es casi una roca en el dedo de compromiso", dijeron los medios británicos. Sin embargo, fue algo que la infartante rubia se encargó de desmentir rápidamente.

Con respecto a Leandro, un poco harto de las versiones que corren por todo tipo de revistas, salió a decir por medio de su cuenta de Twitter: "Como inventa puterío la prensa!!! Si quieren saber la verdad, se las digo: estamos muy bien y con muchos planes a futuro!!!".

Ni casamiento, ni ruptura: la dupla Price-Penna sigue adelante con su noviazgo, sin importar lo que todos especulan.

Entradas populares