Justin Timberlake habla sobre Britney

Música
Hubo una época en la que Justin Timberlake y Britney Spears se convirtieron en una pareja adolescente de ensueño, pero su actual relación dista mucho de lo que fue. Aunque llevan más de 15 años sin dirigirse la palabra, Justin ha roto su silencio para hablar de su ex en la revista Vanity Fair.
Sus vidas tomaron caminos separados en marzo 2002, cuando anunciaron su ruptura tras tres años de noviazgo. Durante estos años Justin se ha convertido en un peso pesado del pop, ha realizado con éxito sus primeros pinitos en la gran pantalla y ha mantenido relaciones sentimentales estables, mientras que Brit sufrió una serie de "desastres" personales y profesionales entre los que se encuentran su ingreso en una clínica psiquiátrica.

"Le deseo lo mejor. No hemos hablado durante nueve o diez años", comenta Justin en la entrevista. "Éramos dos pájaros con el mismo plumaje; dos chicos de ciudades pequeñas haciendo lo mismo", añade. "Pero cuando uno se hace adulto, el modo en el que eras de pequeño ya no tiene sentido. No hablaré por ella, pero al menos yo me sentía una persona totalmente diferente".

Justin hace referencia a una época llena de extravagancia y exceso que afectó también a su vida personal. "No creo que fuésemos normales, no había nada normal sobre nuestras existencias. Pasamos mucho tiempo siendo algo muy grande para los quinceañeros" comenta el cantante sobre sus comienzos en el mundo de la música. "Era increíble que los dos tuviésemos tanto éxito y el poder tener todo lo que queríamos. Éramos niños pequeños con 'juguetes' muy grandes".

Entradas populares