Guti ya es un crack

Ha llevado con orgullo y sin complejos el cartel de eterna promesa del español. Finalmente, Guti ha dado el salto de calidad para ser considerado un crack: Noelia López.
Rebelde, José María Gutiérrez Hernández, Guti, pasará a la historia como uno de los futbolistas con más talento del nacional. Sin embargo, cualquier referencia que se haga sobre el ex madridista, ahora o con el tiempo, llevará de apellido un pero. No por lo que es (o fue), sino por lo que pudo ser. Guti es sinónimo de magia, de talento y de clase, pero también de inconsistencia, de indisciplina y de irregularidad. Eterna promesa del , convivió al lado de galácticos y pavones, pero nunca fue considerado un crack.

Su vida personal tampoco ha sido un camino de rosas. Casado, separado, reconciliado y divorciado de Arancha de Benito, sus apariciones en la prensa del corazón fueron habituales durante sus años en Madrid. Ahora, en su primera temporada en Turquía en las filas del Besiktas, Guti no sólo ha conquistado la última copa que le faltaba, el equivalente turco a la Copa del Rey, sino que ha reconquistado a Noelia López, una modelo sevillana con la que había partido peras en octubre pasado.

Noelia López, ganadora de la segunda edición del concurso Supermodelo, es una morenaza de 24 años que ha trabajado para marcas como Martini o Coca Cola. Desde 2007, diseñadores como Custo Barcelona, Hannibal Laguna o Rosa Clará han contado con ella para presentar sus colecciones. Diplomada en Magisterio, ha logrado lo que ni decenas de entrenadores ni Guti consiguió en 14 años de carrera en el Real Madrid: convertirlo en un crack. ¡Viva Noelia!

Guti ya es un crack

Entradas populares