Forlán: "Me seduce mucho el nuevo proyecto del Atlético"

Forlán dice en su web que su intención es seguir en el Atlético: "Tengo contrato, y mi intención no está fuera del club, salvo que otras personas me digan que no me quieren, ahí veremos..."

¿Sigue la actualidad de tu club, el Atlético de Madrid?


No como cuando estoy allá, sé que firmó Manzano pero después no sé más nada.

Manzano es el nuevo entrenador pero al que conoce muy bien, ¿qué opinión tiene sobre él?

Lo conozco de haberme enfrentado a él, pero no personalmente. Me llegaron buenas referencias.

¿Ha acertado el club con su contratación?

Ojalá que sí. El acierto siempre va de la mano de los resultados deportivos, y deseo que sean muy buenos.

¿Qué piensa de que el club haya decidido recuperar parte de ese famoso sentimiento atlético con la vuelta de gente como Caminero, Aguilera, Vizcaíno o Baraja?

Me parece muy bueno. Son gente que conocen bien el club y eso ayuda. Para obtener buenos resultados dentro de la cancha es importante tener detrás una buena organización y espero que así sea.

¿Le seduce el proyecto que se puede formar?

Me seduce mucho. El curso pasado fue un año duro en lo personal, se dijeron muchas mentiras y no tuve la oportunidad de demostrar en la cancha porque no me dejaron por eso es un buen año para poner al Atlético entre los mejores como lo hicimos antes.

Le restan dos años de contrato... ¿Se siente cómodo en el equipo, en el club?

Muy cómodo, siempre lo dije lo que pasa que hay gente que le gusta cambiar lo que digo y la gente escucha eso, pero no lo que realmente siento. Y yo siempre estuve a gusto.

¿Cuál es su objetivo de cara a la próxima temporada?

Poder clasificar a la Champions y en la Europa League ir partido a partido pensando en algo grande.

¿Cree que el Atlético volverá a la pelea por los títulos?


Tengo esperanza que sí.

¿Se ve en el Atlético de Manzano?


Yo tengo dos años de contrato, y mi intención no está fuera del club, salvo que otras personas me digan que no me quieren, ahí veremos... Pero tengo dos años más de contrato y pienso cumplirlos porque soy muy feliz ahí.

Entradas populares