Berbatov: "Me quedaré en el Manchester United"

Londres, Agencias
Dimitar Berbatov insiste en que permanecerá en el Manchester United, a pesar de su "vergüenza" por haber quedado afuera del plantel en la final de la UEFA Champions League.

Se informó que el camino de Berbatov, de 30 años, iba fuera de Old Trafford después de haber quedado fuera de la derrota del sábado por 3-1 ante Barcelona en Wembley.

Sin embargo, Berbatov ha expuesto su determinación para demostrar su valía a Sir Alex Ferguson e insiste en que no tiene ninguna intención de dejar el club.

"Me quedaré en el United", dijo el búlgaro al diario 24 Chassa. "Lucharé por mi lugar y lucharé por el título número 20".

"Si fuera un hombre que abandona fácilmente, no estaría aquí en primer lugar. A partir del 4 de julio, todo empieza todo nuevo - mi lucha personal por estar en el primer equipo y para que el United gane más títulos."

Berbatov negó que estuviera "enfadado" con Ferguson por su omisión de la Champions League, pero dijo que tuvo que ver el partido desde el vestuario para evitar la humillación de estar sentado en las gradas.

"Para ser honesto, estaba en el vestuario", dijo. "Vi la final desde allí. Esto fue embarazoso para mí - que no estaba incluido en el grupo. No quería que la gente viera el dolor en mis ojos".

Entradas populares