Sophie Horn hace el golf entretenido

Te la presentamos mezclada entre una decena de deportistas sexys que no conocías, pero se ha ganado un espacio en exclusiva porque ha conseguido algo impensable, porque ha obrado el milagro: que el golf sea interesante.
Sophie Horn no compite en el circuito Ladies Professional Golf Association (LPGA), la primera división del golf femenino, pero eso no le ha impedido convertirse en la golfista más famosa del mundo. Y es que es la primera que une su especialidad deportiva con el trabajo de modelo, que la ha convertido en un auténtico fenómeno en Internet.

Horn acumula 15 años de experiencia jugando a golf, lo que le ha dado un handicap cuatro que le ha servido para ganar varios torneos en su Inglaterra natal. La fama, sin embargo, no le ha llegado por ganar tres veces seguidas el Norfolk County Championship, sino porque aparte de poner la bola donde pone el ojo, trabaja como modelo, presentadora de y periodista para la revista Golf Punk, donde firma sus artículos como Golf Nurse, o sea enfermera del golf. Controlen sus mentes.

Sophie se siente como pez en el agua ante una cámara de fotos, pero también ante una de vídeo. Copresentadora en 2008 de Show Me the Golf, un año más tarde presentó el episodio piloto de The Golf Show para Sky Sports Online. Y ahora está metida en un proyecto de Sky Sports que lleva por nombre Golfing World. El golf marcó su infancia y le da de comer y ella se lo agradece haciendo un poquito más interesante un deporte minoritario y que, al menos en nuestro país, tiene fama de aburrido. Si ella está en escena, se lleva mucho mejor...

Sophie Horn hace el golf entretenido

Entradas populares