Schwarzenegger y Maria Shriver se separan

Hollywood
Se habían convertido en una de las parejas más sólidas de Hollywood y el mundo de la política pero Arnold Schwarzenegger (63) y su mujer Maria Shriver (55) han anunciado que se separan tras 25 años de matrimonio. El ex gobernador de California y su mujer han publicado la noticia a través de un comunicado.
"Ha sido un momento de gran transición personal y profesional para nosotros. Tras mucho pensar, reflexionar, discutir y orar, hemos llegado juntos a esta decisión", explicaban en el comunicado. "En estos momentos estamos viviendo separados, mientras trabajamos en el futuro de nuestra relación".

"Seguimos siendo los padres de nuestros cuatro hijos. Ellos son la luz y el centro de nuestras vidas. Consideramos esto un asunto privado y ni nosotros, ni ninguno de nuestros amigos o familiares proporcionarán más información al respecto. Pedimos compasión y respeto a los medios de comunicación y al público".

El actor austriaco y Maria, periodista de profesión y miembro de la dinastía Kennedy, se conocieron en 1977 en un torneo de tenis y en 1986 contrajeron matrimonio. Desde entonces, Maria siempre ha apoyado a su marido, tanto en su carrera política como cuando fue acusado, por varias mujeres, de haber mantenido affaires con ellas.

El pasado mes de enero Arnold abandonó su puesto como gobernador de California y anunció que volvería al mundo del espectáculo, retomando así su carrera como actor. Schwarzenegger ya tiene contrato para rodar tres películas, y según se rumorea, en una de ellas podría volver a dar vida a su personaje más famoso, Terminator.

Entradas populares