Provocan suspiros Miley ¡y su mamá!
Brasil, Agencias
En su gira por Ecuador, Perú, Chile y Argentina arrancó gritos de emoción... Pero en Río de Janeiro, Miley Cyrus provocó suspiros... ¡y su mamá también!
Durante su gira por Sudamérica, la estrella juvenil decidió tomarse un descanso en las playas del centro vacacional brasileño antes de dar un concierto el viernes.
Y, para deleite de los vacacionistas, la estrella de Disney lució su bikini.
Lo sorprendente fue ver a su madre, Tish Cyrus, presumir cuerpazo en una prenda similar de color fucsia en la parte de arriba y negro en la de abajo.
Madre e hija fueron captadas por los paparazzi mientras tomaban el sol y paseaban por la playa junto a algunas amigas en Barra da Tijuca, una de las mejores de esta playa.
De acuerdo con la versión de los paparazzi, Tisha se llevó algunos piropos de hombres atrevidos.
Otra cosa que también llamó la atención de la señora Cyrus fue que dejó ver una especie de tatuajes que tiene impresos en las caderas.
Al ver la reacción que provocaba su mamá, Miley sólo sonreía y le hacía comentarios al oído. Luego, ambas se acostaron en camastros para tomar un poco de sol.
Minutos después caminaron por la orilla de la playa, pero entonces Tish optó por enredarse una toalla en la cadera, que se quitó después para que su hija la fotografiara.
La actriz y cantante la captó con su cámara con el mar de fondo, y luego Miley posó para la cámara de una de sus amigas.