Piqué: "Ni nos drogamos ni compramos a los árbitros"

Barcelona, As
Gerard Piqué ha vuelto a ser protagonista por sus polémicas palabras durante la celebración de la Liga de Campeones en el Camp Nou. Cuando Valdés pasó el micrófono al defensa azulgrana, este dijo: "Hoy seré muy breve. Un amigo me dijo una frase: 'Nosotros ni nos drogamos, ni nos tiramos ni compramos a los árbitros, solo jugamos al fútbol'.

El resto de la plantilla del FC Barcelona que cogió el micrófono para hablar en el terreno de juego, prácticamente se limitó a dar las gracias a la afición culé. Puyol, el primero en hablar, dijo que "volveríamos y ya estamos aquí, cuesta mucho ganarlas, muchas gracias".

Guardiola reiteró los agradecimientos. "Bienvenidos. Gracias a toda la gente que nos ha acompañado desde el aeropuerto hasta aquí, a los que tuvieron la suerte de tener entrada, gracias por vuestro apoyo todo el año. Repetiremos el año que viene el trabajo, la humildad, que nos han hecho pasar tres años inolvidables".

A continuación, el técnico azulgrana recordó que en la celebración del título liguero hablaron todos los jugadores menos, uno, Leo Messi, al que Guardiola dio paso: "Prometí que iba a hablar, agradecerles por este año y ojalá que podamos disfrutar de muchos más".

Xavi Hernández, otro de los capitanes del FC Barcelona, también cogió el micro: "Muchísimas gracias, a mí se me acaban las palabras, este equipo es fantástico. Siempre me sentido orgulloso de ser culé y ser catalán y ahora más que nunca".

Iniesta, muy animado esta tarde, dijo que "sin vosotros estas copas serían imposibles, muchas gracias por todo el año, por todo lo que habéis aguantado y por estar al lado del equipo. Mi corazón me dice que lo más grande es ser culé, estoy muy orgulloso de ello".

Por su parte, el portero Víctor Valdés, más que hablar casi se limitó a hacer un gesto. "Si me permitís, falta un pequeño detalle para completar la fiesta" (en ese momento, el guardameta se dirige a la Copa de Europa y le coloca la senyera). "Que se enteren. Os debíamos una desde el año pasado, pues aquí la tenéis desde Wembley para todos vosotros".

Entradas populares