Paris Hilton y Lindsay Lohan, ¿amigas o enemigas?

Hollywood
La relación entre Paris Hilton y Lindsay Lohan es, sin duda, una relación de amor-odio. Imaginamos que Lindsay no estará muy contenta con las declaraciones que la rica heredera hizo en su programa de televisión, haciendo referencia al robo del collar que llevó a Lindsay a los tribunales.

En el último capítulo del reality "The World according to Paris" (El mundo según Paris) aparece la protagonista ayudando a servir comida a gente necesitada. De repente aparece una mujer que se fija en los pendientes de Paris y le pide que se los regale. La rica heredera no tarda en quitárselos y dárselos a la señora.

La mujer, contenta con su nuevo regalo le comenta a Paris: "Se los voy a dar a mi hermana en cuanto regrese a Oklahoma y le voy a decir que Lindsay me los dio... ¿no se supone que tenías que estar en rehabilitación?" Paris al darse cuenta de la confusión de la mujer le responde: "¡Yo no soy Lindsay!" y añade:"Si fuera Lindsay, estaría robando los pendientes, no dándolos".

Ahora la heredera del imperio Hilton admite su error y en declaraciones a la publicación TMZ se disculpa: "Pido disculpas a Lindsay por el comentario que hice. Estaba bromeando, pero fue desconsiderado e innecesario... Estoy intentando localizar a Lindsay para decírselo yo misma".

Entradas populares