Ofrecen a Maradona dirigir un club de Dubai

Dubai, Emiratos Árabes Unidos, Agencias
El club Al Wasl de Dubai confirmó que le ha hecho una oferta a Diego Maradona para que se convierta en su nuevo técnico.
Maradona, capitán de la selección de Argentina que ganó la Copa Mundial de México 1986, no dirige desde que la Albiceleste fue eliminada por Alemania en los cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010.

El legendario argentino visitó el sábado 14 de mayo el predio de entrenamiento del club. Pero declinó hablar con la prensa en la sede del equipo o cuando salió de compras al Dubai Mall.

Ashraf Ahmad Mohammad, el director ejecutivo del club, se mostró “contento” por el avance de las negociaciones, pero indició que se necesitarán varios días más para llegar a un acuerdo.

Al Wasl marcha cuarto en el torneo local y está sin técnico desde el despido del brasileño Sergio Farías en marzo.

Maradona le daría al club un técnico con mucha fama, pero de reducida experiencia. Antes de asumir como seleccionador de Argentina, el “Diez” dirigió a Deportivo Mandiyú en 1994 y Racing en 1995.

Los extremos negativos marcaron sus resultados como entrenador de la selección, incluyendo dos de las peores debacles en su historia: un 6-1 ante Bolivia en las eliminatorias sudamericanas y el 4-0 ante Alemania en el Mundial.

Tras dejar las riendas de la selección, el nombre de Maradona sonó para ocupar diversas vacantes, como la de los clubes ingleses Blackburn y Fulham.

Entradas populares