Messi desea consagrarse con Argentina en la Copa América
El astro argentino dijo hoy que su próxima meta es ganar la Copa América con Argentina para coronar el exitoso año que tuvo con el Barcelona español.
Con la fresca conquista de la Liga de Campeones, donde fue gran figura del Barcelona, Messi llegó al país para unos días de vacaciones y luego empezar su concentración el 8 de junio con Argentina para la Copa América que arrancará en un mes.
"Lo más importante ahora es conseguir la Copa América'', subrayó Messi en el aeropuerto internacional. "Tuve la suerte de ganar todo con el Barcelona, ganar todo individualmente y mi objetivo ahora es ganar cosas con la selección argentina''.
Argentina está "fuerte y muy unida" en la meta de ganar la Copa América, de la que será anfitriona en julio próximo, aseguró el jugador. "Por supuesto que apuntamos a ganar la copa, tenemos un equipo fuerte y muy unido" en pos de esa meta, subrayó el delanero del Barcelona, luego de declararse "muy contento" por "volver a casa" y visitar a sus familiares.
"Me falta ganar con la selección, es lo que quiero ahora", dijo Messi a los periodistas mientras era rodeado por unos 150 hinchas que le dieron la "bienvenida" a su llegada al aeropuerto de Ezeiza, a las afueras de Buenos Aires.
Messi se sintió un poco molesto cuando se le consultó sobre el futuro de Carlos Tevez (Manchester City) en la selección Albiceleste, en medio de versiones de que podía quedarse afuera por varios motivos, uno de ellos una presunta enemistad con el propio astro del Barcelona.
"Me hicieron pelear con (Juan Román) Riquelme, con Carlitos (Tevez), con (Diego) Maradona y yo no tengo problemas con nadie'', señaló Messi.
Recordó que del tema "ya salió a hablar Carlitos y dijo que no había nada y es la realidad'', como también destacó que sigue "teniendo contacto y hablando'' con Maradona, su técnico en el Mundial de Sudáfrica 2010 en el que Argentina fue vapuleada 4-0 por Alemania en los cuartos de final.