Mayo, el mes de las flores

Mayo, el mes de las flores

Cualquier analfabeto absoluto del universo de las flores, siempre se había preguntado por qué mayo se considera el mes de este colorido brote de las plantas e varios paises del mundo. Pero un vistazo al carnet de identidad de algunas bellezas nos ha bastado para encontrar una respuesta.

Mayo es el mes de las flores porque después de las lluvias invernales y la llegada del buen tiempo, el campo y los jardines empiezan a cubrirse del clásico verde intenso y de los colores y aromas de las flores. Mayo es el mes de las flores porque es también la época del año de máximo apogeo de la primavera. Pero, sobre todo, mayo es el mes de las flores porque las más bellas y elegantes del jardín han nacido en este mes. Y de eso me he dado cuenta mirando al calendario.

Fíjense: , 26 de mayo de 1986; Rosario Dawson, 9 de mayo de 1979; Luisana Lopilato, 18 de mayo de 1987; Audrina Patridge, 9 de mayo de 1985. ¿Sigo? , 3 de mayo de 1975; Ana Beatriz Barros, 29 de mayo de 1982. ¿Qué dos elementos son constantes en este enumeración? Sí, muy fácil, que todas nacieron en mayo y que todas están para regalarles unos cuantos ramos de flores.

¿Entendéis ya porque mayo es el mes de las flores? Si hay alguno que todavía esté perdido, que clique sobre la imagen de esta bella señorita, que le enseñará un jardín que nunca olvidará.

Entradas populares