Maradona, en contra de Julio Grondona

DEPORTES
Diego Maradona insinuó que la selección Argentina de 1993 pudo haber tomado sustancias prohibidas cuando venció a Australia para la Copa Mundial de fútbol que se jugó un año después en Estados Unidos.
Maradona dijo que de esa situación tenía conocimiento Grondona presidente de la Asociación del Fútbol Argentino y vicepresidente de la FIFA.

Comentó que no hubo control antidopaje en ninguno de los dos partidos:”¿Por qué no hubo antidoping en el partido con Australia si habíamos tenido en todos los partidos?. Lo que pasa es que para jugar con Australia te daban un café veloz. Al café le ponían algo y por ahí corríamos más”, dijo el ex técnico de Argentina.

Agregó que “por lo regular te hacen 10 controles antidoping y justo el partido en que Argentina podía perder su pase para asistir al mundial de Estados Unidos no hay control antidoping. Ahí estaba la trampa y eso lo sabía Grondona” comentó el estratega.

Maradona mencionó que su problema con Julio Grondona comenzó desde que impidió la renovación de su contrato con la selección de Argentina y reiteró que iniciará acciones legales contra Grondona por asociar al ex astro argentino con su pasado y el consumo de drogas.

Diego Armando llegó a insinuar que el gobierno de la presidenta Cristina Fernández protege a Grondona a causa de un contrato televisivo con la AFA para transmitir los partidos de la liga nacional de forma gratuita.

Por su parte el jefe de Gabinete argentino Aníbal Fernández rechazó el lunes la idea de que Grondona tenga alguna protección especial.

Entradas populares