Las 100 más sexys de FHM
Pero es que el señor Stuart Hood, último responsable de esta clasificación, ha osado incluir a Lady Gaga entre las féminas más sexys del mundo. ¿Un crimen? No. No, hasta que compruebas que Gaga (99) está solo dos puestos por encima de Bar Refaeli (97). No quiero ser malo, pero...
Ya que estamos tirando de refranero, yo a eso le llamo empezar con mal pie. FHM ha barrido para casa y ha incluido a Kate Middleton y Chelsy Davy, mujer y novia de los príncipes de Inglaterra, pero le ha dado la espalda a las glamour models que suelen salir de las páginas de sus rivales Nuts o Zoo, como Rosie Jones, Sophie Howard o Emma Frain, por citar tres de las más famosas. También se considera un patinazo, al menos desde la redacción de Hestar, que Jessica Biel esté olvidada en el puesto 78, Rachel Bilson en el 52 y Olivia Munn, que es segunda para Maxim, en el 88. Otra sorpresa es que Blake Lively, la Serena van der Woodsen de Gossip Girl, no esté en esta lista... ni en la de Maxim. El efecto Britney Spears tampoco lo han superado en FHM, ya que la cantante, a pesar de síntomas evidentes de dejadez, ocupa el puesto 25, siete mejor que Scarlett Johansson (32) y quince por encima de Diora Baird (40). En serio.
En cualquier caso, la gran sorpresa es que la actriz Rosie Huntington-Whiteley también sea la mujer más sexy del mundo para FHM, ya lo era para Maxim, una coincidencia que no se había dado en los últimos años. ¿De verdad no hay mujer más sexy en este planeta? El top 10 tiene pocas sorpresas, aunque sea noticia que Irina Shayk ocupe el puesto 10, olvidada en Maxim. La novena posición, tal vez la más polémica, es para Nicole Scherzinger. Y Cheryl Cole, que había sido la ganadora en las dos últimas ediciones, se ha tenido que conformar con la duodécima posición. Se mantiene la maldición de que nadie es capaz de mantener la corona por tres años. Y ahora vamos a ver a las ocho favoritas de FHM.