Jesse James nunca confió en Sandra Bullock

Hollywood
Jesse James y Sandra Bullock se dieron el "Sí, quiero" en 2005, pero el matrimonio acabó el pasado mes de marzo cuando una infidelidad de Jesse saltó a las portadas de algunas publicacioens estadounidenses pocos días después de que Sandra Bullock recibiera el Oscar a la Mejor Actriz por su papel de Leigh Anne Tuohy en la película "The Blind Side".

James confesó su infidelidad y emitió un comunicado en el que le pedía perdón a su mujer y a su familia y en el expresaba su arrepentimiento, vergüenza y tristeza, aunque eso no fue suficiente para evitar que el divorcio llegara en junio. Sorprendentemente, Jesse no tardó en recuperarse de su divorcio y pocos meses después, anunció que se casaba con su amiga, la tatuadora Kat Von D.

Ahroa, Jesse James publica su autobiografía "American Outlaw" con la que ya aseguró que "una vez que hayan leído esto, lo sabrán todo" y en la que confiesa que siempre se sintió inseguro en su relación con Sandra Bullock. "Nunca acabé de confiar en Sandy. Pero no importaba cuántas veces me lo dijera, no le creía. Yo negaba con la cabeza cuando me decía que me quería. Por dentro, me decía a mí mismo, `Seguro, eso ya lo veremos´", afirma Jesse entre las páginas de libro.

Entradas populares