Fast Five arrasa en la taquilla en USA y marca el mejor debut del año 2011

Cine
La película Fast Five (Fast and Furious 5) se consolida como uno de los taquillazos del año 2011. Consiguiendo el primer puesto en la recaudación del viernes en los Estados Unidos y marcando el récord anual en dicha franja. Todo un éxito para la incombustible franquicia de acción y coches tuneados.

Fast Five (Fast and Furious 5) se lleva en su primer día de proyección en los Estados Unidos una cifra verdaderamente llamativa: 33,2 millones de dólares. Récord para la franquicia y para lo que va de año en niveles absolutos. Lo que augura un estupendo futuro de rentabilidad a la cinta impulsada por Vin Diesel. ¿Fast and Furious 6, alguien lo duda?

El segundo puesto, conformándose con “las migajas” queda la cinta de animación Rio, que consigue 3,6 millones de dólares. Los cuales van sumados en su total de 33,2 millones de dólares (otro buen resultado para el género de animación).

Madeas Big Happy Family, el nuevo clon familiar surgido de la factoría de Tyler Perry, se queda en el tercer puesto con 3,1 millones de dólares. En su total hasta la fecha figura una cifra de 34,1 millones de dólares.

Robert Pattinson y Water for Elephants (Agua para Elefantes) figura en el cuarto puesto con 2,9 millones de dólares. Obteniendo hasta la fecha un total de 26 millones de dólares.

La cinta juvenil Prom figura en el quinto lugar del viernes con 1,85 millones de dólares recaudados en su estreno en salas.

Como vemos Fast Five (Fast and Furious 5) deja a la segunda clasificada con una décima parte de lo obtenido. Habrá que esperar para ver lo que se lleva en el fin de semana completo, pero todo apunta a que arrasará.

Entradas populares