Cinco bellezas que se llaman Elsa
Pon la tele. Si no sale Elsa Pataky promocionando Fast and Furious 5, es que está en la radio. Desde luego, no nos quejamos, ya que con el rollo de la aventura hollywoodiense, hacía tiempo que no la veíamos. La Pataky, por si alguien no lo tiene claro, se llama Elsa. La primera de una semana en la que ese nombre nos ha perseguido.
Como sabéis, las revistas masculinas, en especial las americanas o británicas, son especialistas en dar a conocer a mujeres poco famosas que destacan por su belleza. Algo así como nuestra aspirante. Pues bien, durante la última semana circuló con insistencia el nombre de una modelo llamada Elsa Hosk que protagonizaba una campaña de bikinis para la marca Pain de Sucre. Van dos Elsas. Lo curioso de este asunto es que cuando me puse a buscar más información de la señorita Hosk, descubrí que también era la protagonista de una sensual sesión de fotos para la revista S Magazine al lado de Elsa Crafoord. Y con esta ya son tres.
Pero es que aún hay más, porque cotilleando sobre las participantes de Mexico's Next Top Model, me enteré que una de las conductoras sería Elsa Benítez, reconocida modelo mexicana. ¡Cuatro Elsas en apenas unas horas! La quinta fue buscada, ya que emparanoiado con este extraño suceso, intenté confirmar si llevar el nombre de Elsa garantiza ser un pibón. Y la verdad es que el porcentaje de posibilidades es realmente alto, ya que la quinta Elsa en cuestión, Elsa Martinelli, también estaba para mojar pan. Comprobémoslo clicando sobre nuestra Elsa más espectacular.