Cameron Diaz acude a terapia

Hollywood
No es oro todo lo que reluce. Hollywood también siente y padece, sino que se lo pregunten a Cameron Diaz (38). La actriz ha asegurado que desde hace años visita a un terapeuta porque es una "persona oscura". "Solía ser una persona muy, muy, muy cínica", asegura la actriz.
"Cuando tenía 20 años, así como cuando era una niña, no era una persona feliz", confirma Cameron al portal Showbizspy. "Soy una persona oscura, muy oscura y melancólica. Soy realista; veo las cosas como son y es difícil pretender que sean algo diferente", sentenció.

Cameron confiesa que visita a un terapeuta desde hace varios años. "Creo que la cosa más importante que hay que hacer es acudir a un lugar seguro, en el que uno pueda hablar con alguien que no siga un guión, con el que uno pueda descargar su mierda". ¿Tendrán "sus problemas" algo que ver con su adolescencia?

En varias ocasiones Cameron ha sido invitada a muchas reuniones de antiguos compañeros de insitituto, celebraciones a las que nunca ha querido asistir. "Nunca he estado en una de esas reuniones. No siento la necesidad de que la gente sepa lo que hago. Las personas sobre las que quiero saber ya están en mi vida, y sino siempre queda el Facebook".

Entradas populares