Victoria's Secret perpetúa su reinado
Polaca de 26 años, Magdalena Frackowiak empezó carrera en el mundo de la moda hace justo diez años, cuando su madre envió sus fotos a un concurso de belleza organizado por una agencia de Varsovia. Ganó. Y el universo de la moda la empezó a tentar con ofertas económicas importantes, viajes y toda esa magia que rodea a este mundo y que atrae especialmente a las chicas jóvenes. Frackowiak prefirió quedarse en su ciudad natal, Gdansk, para estudiar la carrera de arquitectura, pero al final acabó fichando por la agencia Next.
Los primeros años de carrera como modelo se los pasó entre Tokyo y París, hasta que la revista Glamour en su edición italiana la colocó en su portada. 2007 fue el año de su consagración, con grandes marcas como Valentino, Christian Dior o Yves Saint Laurent preguntando por ella y apariciones en más de un centenar de desfiles. Entró en el cielo de la moda dos años después, cuando Victoria's Secret la contrató para protagonizar una de sus colecciones. El paso definitivo en ese exigente mundo lo dio hace algunos meses al participar en el célebre Victoria's Secret Fashion Show y ser una de las elegidas para el calendario Pirelli 2011.
Aunque todavía no tiene las alas que la acreditan como ángel oficial de Victoria's Secret, Frackowiak también es protagonista de una de sus colecciones de primavera. Y empieza a fijar su nombre entre otros más famosos como los de Lily Aldridge, Erin Heatherton o Lindsay Ellingson que le auguran un magnífico futuro personal y que perpetúan el reinado de Victoria's Secret. En esto de la moda mandan los ángeles. Conozcamos a Magadalena Frackowiak.