Vanessa Hudgens, desmadre en el Coachella Festival
Música
Cual auténtico espíritu libre, Vanessa Hudgens se soltó la melena en el festival de música más popular entre las celebrities, el "Coachella Music Festival", celebrado en Palm Springs, California. La actriz, que acudió a la cita junto a varios amigos, lució un look que reflejaba su lado más indie.
Vanessa no paró de bailar, descalza sobre la hierba, cantar y moverse al ritmo de la música. Entre sus acompañantes, se encontraba el actor Josh Hutcherston, el rumoreado nuevo "amor" de Vanessa al que conoció en el rodaje del filme "Viaje al centro de la tierra 2: La isla misteriosa", y con el que se la vio bebiendo en la zona VIP del festival. Desde que se conociesen, la pareja de actores ha compartido tiempo no sólo en el set de rodaje, sino también en la vida real.
Hudgens, que ha mostrado su talento ante las cámaras, así como en los escenarios ante un micrófono, ha revelado que le encantaría trabajar con una de las grandes divas del panorama musical: Celine Dion. "Si cantase con ella, para mí sería un sueño. Su voz es increíble", dijo Vanessa al periódico británico Daily Mirror. Antes tiene pendiente el estreno de su nueva película "Beastly" en España, que llegará a las salas de cine a finales de abril.