Mourinho: "Me gusta ser un técnico de títulos"

Valencia, As
El entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, se ha mostrado muy feliz con la victoria de esta noche: "Creo que nos lo merecemos. El equipo ha trabajado mucho y bien. El partido hubiera sido distinto si hubiéramos marcado en el primer tiempo o si ellos lo hubieran hecho en el segundo, que han estado mejor. También todo hubiera cambiado al final del segundo tiempo cuando Pinto ha realizado una fantástica parada a Di María".

"Ha sido un partido igualado sin ser igualado. Quiero decir, en el primer tiempo hemos sido mejores y en el segundo tiempo lo han sido ellos", explicó.

Sobre el encuentro ha afirmado: "El carácter y la fuerza física y psicológica ha sido lo que nos han hecho ganar. Sabíamos que lo podíamos hacer y lo hemos hecho. Me voy feliz pero si hubiera perdido también me iría tranquilo".

También se mostró orgulloso: "Ante un rival como el Barcelona es especial. Son muchos años ya. Estoy muy orgulloso porque he ganado las cuatro copas de los países más importantes de Europa".

"A pesar de lo que diga mucha gente ha sido un gran partido de fútbol", dijo y le mandó un mensaje a Cruyff: "Hace días un técnico me dijo que era un entrenador de títulos. Gracias, me gusta ser un entrenador de títulos".

"Me inclino a pensar que entre grandes equipos todo puede pasar. Este año hemos ganado, empatado y perdido contra ellos", dijo.

"Estoy intentando cambiar algunas cosas en la estructura funcional del club y en la mentalidad de la gente. No pienso en la gente que no va conmigo, sólo en los que me apoyan", matizó.

Por último reconoció que esta noche, al llegar "Creo que vamos a ir a Cibeles, la afición lo merece. La gente que ha estado aquí ha estado genial y los que no han podido venir también. Creo que la Copa merece estar en Cibeles con la gente".

Entradas populares