Miley Cyrus: "Mi familia está muy bien"

Música
La familia Cyrus ha vivido unos momentos difíciles los pasados seis meses, cuando sus "trapos sucios" comenzaron a airearse en los medios de comunicación. Pero la estrella de la familia, Miley Cyrus (18), está dispuesta a dejar el pasado atrás y trabajar duro en la reconciliación.
"Mi familia está bien", aseguró la cantante a la Associated Press. "Se están reservando para mi nuevo tour. Mientras yo sea feliz, ellos también lo son", explicó Miley, que comienza su gira "Gypsy Heart". "Creo que esta experiencia será para bien, sobre todo cuando viajas de gira. Tienes que asegurarte de que todo el mundo es feliz antes de empezar a viajar", dijo sobre la reciente reconciliación de sus padres Billy Ray (49) y Tish, que finalmente cancelaron sus peticiones de divoricio.

Miley comenzará su próxima gira el 27 de abril en Latinoamérica, aunque asegura no estar muy familiarizada con el idioma. "En realidad, suspendí 'Español', así que tendré a alguien conmigo que se asegure de que puedo con ello", dijo la cantante que no ha incluido a Estados Unidos en su gira. "En este momento, sólo quiero ir a lugares en los que estoy recibiendo más amor como en Latinoamérica y Australia".

Entradas populares