Megan Fox sexy en nuevas imágenes de Passion Play

Cine
Llegan nuevas imágenes de la película Passion Play. La última película protagonizada por Megan Fox, al menos hasta la fecha. Merece la pena estar atentos a sus novedades, puesto que no hay fecha para un nuevo trabajo cinematográfico de la otrora mujer estrella de las portadas del mundo del espectáculo: Megan Fox.
Megan Fox trabaja junto a Mickey Rourke. Passion Play es un drama romántico con tintes sobrenaturales. El argumento de Passion Play se encuadra en el año 1950, en la ciudad de Los Ángeles. Un ángel (Megan Fox) vive bajo el control de un despiadado gangster local (Bill Murray). Pero su vida se cruza con un trompetista de jazz en horas bajas, que le ofrece su ayuda (Mickey Rourke).

Passion Play no llega con buenos augurios. Se trata de una película que no contó con el apoyo de sus productores para debutar en cines, y saldrá directamente a la venta en DVD y plataformas digitales (por ejemplo Netflix en los Estados Unidos).

Mickey Rourke tampoco habló muy bien de ella, y eso que la co-protagoniza. Pero tampoco es algo raro en el estrafalario actor sobrevenido a villano de andar por casa. Megan Fox no dice una palabra sobre la película. Tal vez eso sea mejor, ya que los rumores sobre su salida de Transformers 3 apuntan hacia la venganza de Michael Bay por las críticas a la anterior película: Transformers 2. La venganza de los caídos.

Entradas populares