Halle Berry resuelve los problemas con su ex

Hollywood
Tras la tempestad, siempre llega la calma y sino que se lo pregunten a Halle Berry. Después de que la actriz y su ex pareja, el modelo Gabriel Aubry se involucrasen en una disputa mediática para conseguir la custodia de su hija Nahla, la relación entre ambos parece haber vuelto a la normalidad.

Según ha dicho la propia Berry en una entrevista, "cuando hay un niño involucrado, es un alivio si las cosas se pueden resolver de buena manera. Nuestros verdaderos problemas nunca fueron el luchar por ella", dijo Berry por primera vez sobre el asunto a Extra. "Los dos sabemos que un niño necesita a sus dos padres".

Durante la entrevista, la actriz hace referencia a que su hija siempre tendrá a ambos de su parte, pero que en algunas ocasiones las parejas llegan a vivir situaciones en las que necesitan que un tribunal o un juez les ayuden a resolver algunas cuestiones delicadas. "Estoy feliz de que por fin hayamos llegado a una buena situación, porque para ella esto es lo mejor. Los dos la queremos más que a nuestra propia vida".

Aubry y Berry comenzaron a vivir un apasionado romance en noviembre 2005 tras haberse conocido en una sesión de fotos para la firma Versace. Tres años más tarde nació la pequeña Nahla pero en 2010 la pareja decidió poner fin a su relación. Halle y el modelo canadiense se habían convertido en una de las parejas separadas de Hollywood mejor avenidas hasta que el pasado mes de febrero comenzaran su personal batalla. Por suerte, la pareja ha sabido llegar a un acuerdo sin perjudicar a su pequeña.

Entradas populares