Eva Longoria, con las manos en la masa

Curiosidades
Eva Longoria (36) se mete de lleno en la cocina. La "Mujer Desesperada" hace gala de sus habilidades culinarias en su primer libro de recetas "Eva's Kitchen: Cooking with Love for Family & Friends".
"Es un libro muy creativo para mí... algo terapéutico. Me siento muy cómoda en la cocina", declaró la actriz a la publicación USA Today que, a pesar de tener una vida profesional muy ajetreada, encuentra siempre un hueco para preparar una suculenta comida. Eva es una gran fan de la cocina y muestra de ello son los restaurantes "Beso Steakhouse" que posee en L.A. y en Las Vegas.

"Eva's Kitchen" es un ejemplar que recoge recetas familiares, así como recetas personales que ella misma ha creado y servido a amigos y familiares. "Es un libro de memorias de mi vida a través de los alimentos. Cocinaba mucho cuando estaba casada y ahora cuando llego a casa mis amigas están esperándome y me preguntan '¿qué hay hoy para cenar?'", asegura Eva, que confiesa que cultiva algunos alimentos en su jardín.

"Este libro es muy accesible para gente como yo, que le gusta cocinar pero que no tienen la formación necesaria para elaborar platos creados por profesionales", dice Eva sobre el contenido del libro, dirigido a todo tipo de usuarios. "Es un poquito de esto y una pizca de lo otro".

Eva, que irradiaba felicidad en la presentación del libro, ha estado apoyada por muchas de sus amigas en este nuevo proyecto. Victoria Beckham (36) ha escrito a Eva en su página de Twitter: "Yo no sé cocinar, ¡pero mi amiga puede! Ahora puedo aprender XVB". Otra de las que ha mostrado su apoyo a la actriz ha sido Kim Kardashian (30). "Hey @EvaLongoria ¿que puedo cocinar hoy? ¡Todo parece muy rico! ¡Comprad una copia!".

Entradas populares