En casa de la Playmate del año 2010
La revista Esquire se cuela esta semana en casa de Hope Dworaczyk, playmate del mes de abril de 2009 y que en junio de 2010 protagonizó el primer reportaje en tres dimensiones de la revista de Hugh Hefner, ya como Playmate del año.
Eso significa que el escenario donde se lleva a cabo el reportaje no es una playa de Hawaii, sino la casa de la propia señora, que suele ser más o menos famosa. Primero apareció la actriz Sarah Shahi, luego le tocó el turno a la también actriz Natalie Zea, la tercera en pasar por la sección fue la modelo Stacy Keibler y ahora es Hope Dworaczyk, playmate del año 2010, la que abre las puertas de su casa.
El concepto es tan simple como efectivo. Las protagonistas de los reportajes no sólo están en su propia casa, sino que visten la ropa que tienen en el armario, habitualmente en el cajón de la ropa interior. Los artículos se convierten en pequeños recorridos por las casas de las famosas mientras se dejan fotografiar y entrevistar. Muy recomendable, como todo lo que hace Esquire. Vamos a ver a Hope.