El Milán sigue intratable y pinchan el Inter y la Roma


Roma, Agencias
El Milan sigue demostrando su superioridad en el ''Calcio'' y ganó cómodamente a la Sampdoria (3-0), mientras que el Inter de Milán dio la sorpresa y cayó derrotado en el estadio del Parma (2-0), de la misma forma que el Roma perdió el encuentro en los últimos minutos frente al Palermo (2-3), en los partidos correspondientes a la jornada 33 de la ''Serie A''.

El Milan no tuvo problemas para deshacerse de la Sampdoria (1-0) en San Siro y da un paso más hacia el título de la ''Serie A'', con 71 puntos a seis de su inmediato perseguidor, el Nápoles que juega el domingo frente al Udinese. El conjunto de Allegri empezó con un contratiempo inesperado, tras la lesión de su portero Abbiati, que fue sustituido por Amelia. Pero tras este incidente, Seedorf marcó el primero gol para su equipo tras lograr de falta directa un tanto de bella factura.

El conjunto ''rossoneri'' no notó la baja por sanción de Ibrahimovic y controló el partido de inicio a fin, ya que el equipo de Cavasin se encerró en su área durante gran parte del encuentro. En la segunda parte, en el minuto 52, Cassano desde la pena máxima, puso tierra de por medio tras unas manos claras del defensa Massimo Volta. Robinho de cabeza ocho minutos despues, firmó la sentencia para su equipo, que sigue dominando con autoridad la liga italiana.

En el estadio de Ennio Tardini, el Parma dio la sorpresa y venció a un ''malogrado'' Inter de Milán (2-0), ya eliminado de la ''Liga de Campeones'' por el Schalke 04, distanciándose a dos puntos del Nápoles, segundo en la tabla. La primera parte estuvo muy igualada por parte de ambos conjuntos, pero a falta de diez minutos para llegar al descanso, el joven centrocampista italiano Sebastian Giovinco consiguió adelantar a su equipo con un disparo desde el centro del área que rozó el poste derecho de Julio César.

En la segunda parte, el equipo de Leonardo lo intentó de todas las maneras posibles, pero no tuvieron mucho acierto de cara a la portería de Mirante. Eto''o estuvo muy activo durante todo el encuentro, pero su compañero en ataque Pazzini, ni más tarde Diego Milito, pudieron hacer gol. A falta de cinco minutos para el final, Amauri sentenció el encuentro con un disparo potente desde la frontal. El Parma consigue una importante victoria y se aleja de los puestos de descenso.

EL ROMA CAE ANTE EL PALERMO.

Por otro lado, en el Estadio Olímpico, el Roma perdió ante el Palermo (2-3) en los últimos minutos del partido y se aleja de los puestos de Liga de Campeones. Se adelantó en el marcador el equipo de Montella, gracias al penalti marcado por el capitán, Francesco Totti, tras un agarrón muy discutido de Bacinovic sobre Menez dentro del área.

A dos minutos para acabar la primera parte llegó el empate para el Palermo, obra de Mauricio Pinilla, también desde la pena máxima, tras un claro derribo de Burdisso sobre el propio delantero chileno.

En la segunda parte, la igualdad en el marcador se mantuvo durante bastantes minutos hasta que se rompió en el tramo final del encuentro. A falta de seis minutos para el pitido final, el delantero uruguayo Abel Hernández puso en ventaja a su equipo tras un buen disparo desde el centro del área, finalizando un buen contraataque con Pinilla.

La sentencia llegó cuando se cumplió el minuto 90 por obra del mismo jugador, Abel Hernández, que remató en el área un buen pase en profundidad de su ''socio'' en ataque Mauricio Pinilla. En el añadido, el delantero serbio Vucinic ''maquilló'' el resultado con un buen tanto tras chutar desde fuera del área.

Entradas populares