Dennis Quaid afirma que la cocaína estaba incluida en el presupuesto de las películas

Cine
El actor Dennis Quaid habló acerca de su tortuoso pasado con las drogas y del momento en el que cambió por completo el rumbo de su vida para alejarse de ese mundo. Del cual comenta, estaba (¿o está?) íntimamente unido al del cine en Hollywood.

Dennis Quaid, que actualmente llega a las carteleras estadounidenses con la película Soul Surfer, habló para el semanario estadounidense Newsweek. Acerca de la relación del mundo del cine con las drogas. Afirmó incluso que la provisión de cocaína para los rodajes de las películas estaba incluso incluida en el presupuesto de producción de las mismas. “En vez de tomarte un coctel, te metías una raya”.

Dennis Quaid reconoce sus momentos oscuros, en los cuales apenas dormía, su ritmo de vida era una verdadera locura y la cocaína estaba omnipresente en su día a día. Pero como todo buen redimido, parece que vio “la luz” una noche al tocar fondo con una excesiva cantidad de estupefacientes. Lo que le condujo a dar un giro radical a sus costumbres y abandonar las drogas por completo.

Entradas populares