Demi Lovato abandona su trabajo en televisión para no perjudicar su recuperación
La joven estrella mediática Demi Lovato, últimamente algo caída en desgracia tras su escándalo de (presunta) agresión y posterior ingreso en un centro para tratarla de sus “problemas”, decidió dar un giro en su carrera en el mundo del espectáculo. Al parecer abandonando su faceta televisiva para centrare más en la música. Y el motivo es que se siente nerviosa e insegura delante de la cámara.
Demi Lovato no regresará a la serie de Disney, Sonny With a Chance. Ya quedó fuera de la misma de forma temporal tras su ingreso en una clínica para “reposar” de sus problemas personales. Pero ahora tenemos la confirmación de que su personaje no retomará el argumento.
Demi Lovato declaró: “Tiene sentido para mí seguir adelante y dejar el programa para concentrarme en mi música. Es un poco triste para mí que un capítulo de mi vida termine así, pero no podía ser un mejor momento para mí, y seguir adelante”.
Demi Lovato reconoce que trabajar delante de las cámaras le pone nerviosa: “no creo que retomar la serie Sonny fuera saludable para mi recuperación. Estar frente a una cámara que me pone nerviosa”.