Canadá, el mejor país del mundo
Y el resultado no deja lugar a dudas: Canadá es el mejor país del mundo. De las cinco ciudades donde mejor se vive, tres están en el lejano y frío país que tiene la frontera más grande del mundo (con Estados Unidos) y que adora el hockey hielo. Vancouver es la primera, Toronto es la cuarta y Calgary es la quinta.
El clima, la comida, la cantidad de prensa del corazón que se consume o la fiesta no deben ser factores determinantes para esta clasificación, porque entonces tendríamos en la lista más ciudades españolas. Sí deben influir, sin embargo, los pibones que tiene cada país. Porque ahí Canadá también se sale, aunque en su vasto territorio apenas vivan 34 millones de habitantes. Piénsalo. Hablas de música y ahí tienen a Avril Lavigne o a Shania Twain. Te vas al cine y aparece Evangeline Lily o Emmanuelle Chriqui. Te subes a una pasarela y ahí hay una canadiense como Daria Werbowy. Buscas musas de Internet y no faltan las canadienses de turno: Mina Stefan o Candance Rae, dos aspirantes. Incluso en el porno tienen a una reina como Sunny Leone, elegida como una de las diez favoritas del público en 2010. Pega una patada a una piedra, saldrá una bella canadiense.
O sea que Canadá no es únicamente el país que mejor se vive del mundo por los indicadores que utiliza ese famoso estudio, sino por uno mucho más sencillo: está lleno de señoritas que te alegran el día más terrible. Múdate a Canadá. No te arrepentirás...