All Boys y Lanús, con los arcos cerrados


Buenos Aires, Agencias
En un partido que a lo largo de los noventa minutos nunca pudo escaparle a la mediocridad y por lo tanto pasará rápidamente al olvido, All Boys y Lanús igualaron hoy 0 a 0.

Sin lugar a dudas, el gran perjudicado con el empate fue All Boys, que continuará navegando en zona de Promoción al menos por una semana más.

A pesar de que cuenta con hombres capaces de jugar buen fútbol, como Diego Valeri y Mauro Camoranesi (sólo jugó 45 minutos), Lanús nunca asumió protagonismo alguno, y fue tan culpable como All Boys del pobre espectáculo.

De trámite chato, jugado casi siempre en la mitad de la cancha, así resultaron los primeros cuarenta y cinco minutos que jugaron.

All Boys tuvo más la pelota, pero careció de ideas para progresar en ataque y se arrimó siempre a través de pelotazos para Mauro Matos y Emanuel Gigliotti, sus delanteros.

En cambio, Lanús trató de llegar de manera más ordenada, a través de la sociedad que conformaron Valeri y Camoranesi.

Si bien ni uno ni otro lograba superioridad en el juego, All Boys tuvo la situación más clara de la etapa. A los 6 minutos, Ariel Zárate ejecutó un tiro libre frontal, Eduardo Domínguez se anticipó a todos, cabeceó y la pelota dio en el palo derecho. El rebote la cayó a Gigliotti, quien cabeceó débil, permitiendo la atajada de Mauricio Caranta.

La segunda parte fue tan mala como la primera. Lanús fue más por un corto lapso, tras el cual All Boys (ayudado por los ingresos de Agustín Torassa y Ariel Ortega) logró salir del encierro.

El empate era el resultado que mejor le cabía al partido. Sin embargo, pudo ser modificado a los 38 minutos, cuando Gigliotti sacó un remate rasante que Caranta, en un gran esfuerzo, logró desviar al córner, para mantener la igualdad en el marcador.

Entradas populares