Rihanna "se deja la piel" para Nivea
Frescura y naturalidad son los valores que ha visto la firma de cosméticos alemanes Nivea en Rihanna (23). La cantante se ha convertido en la portavoz e imagen oficial de la campaña "100 años de cuidado de la piel para la vida" que celebra el centenario de la mítica marca.
"Durante los pasados 100 años Nivea ha sido una marca símbolo del cuidado de la piel por todo el mundo que se basa en la confianza de nuestros consumidores", explica Markus Pinger, miembro de la junta directiva de la marca. "Estamos muy felices de tener a Rihanna apoyándonos en esta celebración y en la creación de una nueva generación de fans", aseguró.
La cantante de barbados aparece desnuda en la fotografía, con los brazos cruzados, mostrando su perfecta y saludable piel mientras regala una sonrisa descarada a la cámara. La campaña se lanzará el próximo mes de mayo, así como una serie de actos conmemorativos que celebrará la firma en las tiendas. El lanzamiento coincidirá con el comienzo de la gira mundial de Rihanna "Loud", también en el mes de mayo, de la que Nivea será patrocinador oficial.
"Durante los pasados 100 años Nivea ha sido una marca símbolo del cuidado de la piel por todo el mundo que se basa en la confianza de nuestros consumidores", explica Markus Pinger, miembro de la junta directiva de la marca. "Estamos muy felices de tener a Rihanna apoyándonos en esta celebración y en la creación de una nueva generación de fans", aseguró.
La cantante de barbados aparece desnuda en la fotografía, con los brazos cruzados, mostrando su perfecta y saludable piel mientras regala una sonrisa descarada a la cámara. La campaña se lanzará el próximo mes de mayo, así como una serie de actos conmemorativos que celebrará la firma en las tiendas. El lanzamiento coincidirá con el comienzo de la gira mundial de Rihanna "Loud", también en el mes de mayo, de la que Nivea será patrocinador oficial.