Mujer de la víctima: "A mi marido lo mató la policía"

Buenos Aires, Olé
La mujer del hincha de San Lorenzo que murió en Liniers acusó a los policías y dijo que le reconocieron que le pegaron. "Mi marido no era de hacer problemas, ¿qué les digo a mis nenes?".

Duro relato de la mujer del hincha de San Lorenzo que murió. En la puerta de la Comisaría, Mabel Flores, a puro llanto, habló con TN y dio su versión de los hechos. Un relato que conmueve el de la mujer, para leer y para escuchar. "Me dijeron que la Policía le pegó, la Policía lo mató. Lo querían revisar, se asustó, le pusieron las esposas, le pegó la Policía y lo dejaron ahí tirado. Eso me reconoció la Policía adentro, que le pegó y lo esposó. Y me dijeron que sí, que le habían pegado", afirmó.

Esta vez la muerte en el fútbol no fue como consecuencia de un choque de barras. Mabel aseguró que "Ramón iba desde los 16 años a la cancha y no era de hacer problemas. Hace como 20 años que va a la cancha. Le pegaron, no llamaron a nadie y estuvo como 40 minutos esperando la ambulancia. Estaba bien de salud; yo tengo un nene de 10 años y otro de cino, ¿¡qué les voy a decir?! ¿Por qué la policía siempre hace eso?". Además, la mujer les pidió a los testigos que "vayan a declaran todo lo que vieron. Por favor, que vayan".

Entradas populares