Viña del Mar 2011: Chile se viste de música


Sting, Calle 13, Chayanne y Alejandro Sanz son algunas de las estrellas que participarán en la nueva edición del clásico festival trasandino.Como ocurre desde hace muchos años para esta época, Chile se viste de fiesta ante la llegada de un evento musical único y pleno de historia.

Claro, porque la edición 2011 del reconocido Festival de Viña del Mar ya tiene todo listo para despegar a partir de la próxima semana. Como es habitual, el certamen posee, por un lado, su rasgo competitivo a través de las categorías Internacional y Folklórica que permiten dar a conocer, más allá del eventual triunfador, a nuevos valores de la canción internacional y por supuesto chilena.

Pero, por el otro, Viña siempre presenta en su grilla a grandes nombres de la música mundial y de los más diversos estilos. Este año, por ejemplo, la Quinta Vergara tendrá en su escenario nada más ni nada menos que a Sting en plan sinfónico, Calle 13, Chayanne, Marco Antonio Solís, Alejandro Sanz y demás luminarias que recorrerán lo mejor de sus respectivos repertorios.

Para saber al detalle qué ocurrirá y quienes son los que participarán en Viña del Mar 2011, aquí va la grilla completa día por día:

LUNES 21/2
Roberto Carlos
Dino Gordillo
Yuri

MARTES 22/2
Américo
Oscar Gangas
Aventura

MIERCOLES 23/2
Marco Antonio Solís
Mauricio Flores
Calle 13

JUEVES 24/2
Chayanne
Pitbull

VIERNES 25/2
Sting Symphonicity Tour
Ricardo Meruane
Los Jaivas

SABADO 26/2
Alejandro Sanz
Noel Schajris
Villa Cariño

Entradas populares